miércoles, 17 de julio de 2013

Repuesta de el Ing. Hipólito Mejía al Lic. Pelegrín Castillo

El Lic. Pelegrín Castillo, diputado e hijo del doctor Marino Vinicio Castillo, ha acusado al Ing. Hipólito Mejía de estar detrás de una serie de reportajes periodísticos realizados a partir de la tímida y obligatoria declaración de vienes presentada por su padre, el Dr. Marino Vinicio Castillo (alias Vincho), quien obstenta en el gobierno dominicano el cargo de director de Etica y Integridad Gubernamental.

La respuesta del Ing. Hipolito Mejía lider máximo de la oposición, circula ya en el Facebook, una carta sin desperdicio, que publicamos íntegra por su interés histórico y político.

Una carta sin desperdícios, donde el lider opositor escribe como habla, sin palabras rebuscadas, sin insinuaciones, en un lenguaje llano pero imponente, sin adornos pero sin desperdicio, mencionando aspectos de la vida histórica del Dr. Vinicio Castillo, desde sus inicios en San Francisco de Macoris, en los tiempos del asesinato del Presidente Trujillo,, su estadía en  el vecino país, donde se vió envuelto en situaciones pocos claras y dignas, según revela en su misiva pública el Ing. Hipólito Mejía; su participación en la catedral de La Vega; y también momentos más recientes de la historia nacional, como su cuestionada defensa en el proceso pos-eleccionario del año 1978.

A continuación la carta pública del Ing. Hipólito Mejía, ex-presidente de la República Dominicana.

HipólitoMejía

Pelegrín Castillo, diputado e hijo del doctor Marino Vinicio Castillo, se atrevió a decir que tengo una campaña de descredito para que destituyan a su padre del cargo de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental.
Pocos hombres en la historia han sido capaces de crear su propia campaña de descrédito como lo ha hecho Marino Vinicio Castillo a lo largo de su vida.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smowtion