sábado, 13 de marzo de 2010

Fin de semana relax

Recuento


La silueta de tu adiós

estaba aún en el cerrojo de la puerta.


Dentro:

yo, compartiendo mi tristeza

con aquella nueva soledad

que se apresuraba

a tomar tu lugar

en la ventana rota

por la que siempre mirabas

y te reías…, recuerdas?


No, la soledad no mueve su cabeza

como lo hacías tú

cuando te interrogaba.


Detrás de la puerta:

las huellas de tus viejos tenis

inamovibles

el eco de tu voz

se entreoía

de pared a pared

y aquel niño travieso

que conociste

en aquellos días perdidos en el tiempo

se fue

se fue en algún transeúnte

que tomó, en sus manos

el rostro tibio del amor.


Hoy,

el sol sólo calienta una parte de mí.


En mi interior:

la lluvia

salpicando de tristeza

todo mi ser.


Fuera de mí:

todas aquellas cosas

que tocaste

mis cabellos, mi rostro

mi piel

y aquella camiseta azul

que tanto te gustaba.


Un día más sin ti

y van cuatro.



Ramón J. Olio Guzmán



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smowtion