jueves, 4 de marzo de 2010

Mi último poema

De vez en cuando, no siempre, trato realmente de olvidarte
y me río de mi torpeza.

Recojo los recuerdos que tengo de ti
guardados en un pedazo de tiempo
que me separa un poco de la soledad que dejaste
y vuelvo a reírme.

Eran para votarlos, pienso en voz alta
acariciando el silencio de unas manos que no están
y sin embargo aprietan las mías
mientras camino en el filo de la noche
que se ríe como yo.

El sol, otra vez el sol, se topa con mi mal humor,
escondiéndose detrás de una fina capa de nube
que aunque no lo creas, se te parece tanto
yo hago como que no la miro, mientras leo la última línea
de este, mi último poema (ji ji) que escribo para ti.

Sé que las hojas volaran suavemente para que te recuerde
y sé que miraré tus ojos llenos de vida
que me hacían tan feliz, dibujarse en las olas del mar.
Ya casi no puedo reírme, sería hipocresía caminar con tanta nostalgia
y esa falsa mueca en mi rostro.

Ahora no recuerdo si trato de olvidarte, en este día
que lleno de calor, lluvia, hojas en el camino
y no sé cuantas otras cosas que te traen a mi mente
o simplemente quería distraer un poco
la monotonía de esta vida….,

Sin ti.

Ramon J. Olio Guzman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smowtion