sábado, 26 de junio de 2010

Las Torres Gemelas: la verdad sobre una gran mentira

La implosión que destruyó las dos Torres Gemelas, fue según varios expertos, un plan fraguado desde el Capitolio. Varios son los puntos que demuestran que la caída de ambas torres no se debió en modo alguno al choque de los aviones sobre su estructura, la cual estaba diseñada para recibir dicho impacto en caso de que ocurriera, otros puntos que confirman dicha hipótesis son:
  • Nunca, en la arquitectura moderna, un edificio ha colapsado a causa de un incendio.
  • El acero de las Torres, cumplía con las normas E119 de la ASIM, que garantizaba que el acero soportaría temperaturas de 1,100 grados durantes varias horas, los fuegos focalizados de las torres alcanzaban los 600 grados.
  • Las torres colapsaron en solamente diez segundos, cuando debieron haberlo hecho en un colapso progresivo minuto y medio, el tipo de colapso que aniquiló las torres gemelas es el llamado velocidad de caída libre, y ocurre en las demoliciones controladas.
  • Unas de las características de estas demoliciones controladas, es el llamado SQUIBS, que es la expulsión de escombros.
  • La desintegración de las víctimas es otro de los aspectos significativos de esta demolición controlada: de 2700 personas, solo unas 300 fueron recuperadas completas, algunas de ellas se encontraban divididas en más de 200 pedazos. 1,100 víctimas nunca pudieron ser identificadas; junto con las víctimas fueron pulverizados todo el mobiliario.
  • El Centro Sismológico de la Universidad de Columbia, registró, en el momento de la demolición de las torres, un terremoto de 2.1 y 2.3, equivalente a la detonación de una bomba.
  • El acero fundido, se ve escurriéndose por todo el cuerpo de los edificios.
  • No se encontraron, pisos apilados en la base de cada edificio, todo fue absolutamente destruido, lo que no pulverizado. inclusive los autos que estaban próximos a las torres, su acero estaba fundido, como todo el acero estructural.
  • La empresa SECURACOM presidida por el hermano menor del presidente Bush, Marvin fue contratada en el 1996 para instalar un nuevo sistema de seguridad en las Torres Gemelas por cuatro años, instalaría, según un diagrama proporcionado por un militar anónimo, unas diez mil cargas de explosivos de corte ocultas en los plafones de los pisos. Según comenta un guardia de seguridad de las torres, el 6 de septiembre del 2001 se removieron los perros anti bombas, ocasión en la que se presume se colocaron pequeñas bombas termo nucleares en los sótanos de las torres.
  • En la tarde del 11 de septiembre se desploma, de la misma manera el edificio 7, donde se alojaban las oficinas de la CIA, el Servicio Secreto, el Departamento de Defensa, la Oficina de Hacienda, la Comisión de Seguridad e Intercambio con está ultima desaparecieron entre 3,000 y 4,000 casos de fraude en Wall Street.
  • Larry Silvertein, un empresario judío había adquirido las Torres Gemelas siete semanas antes de ocurrir la tragedia, y en la póliza de seguro había añadido una clausula de 3,500 millones de dóllares por ataques terroristas; reclamando el pago a la aseguradora por 7,000 millones (fueron dos ataques), al final consiguió 4,700 millones de dóllares de seguros.
  • El 11 de septiembre a las ocho de la mañana, Silvertein canceló una cita de negocio, en sus oficinas ubicadas en una de las torres, por una cita con el dermatólogo; así también sus hijos se les haría tarde para llegar a un desayuno de negocio en el restaurant de una de las torres.









"Ahora, llevare esto, es la placa de policía de un hombre llamado George Howard, que murió en las Torres Gemelas, tratando de salvar a otros. Es mi recordatorio de vidas que acaban y una tarea que no acaba." George Bush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smowtion