sábado, 17 de julio de 2010

Detalles del arresto de Figueroa Agosto

José David Figueroa Agosto iba dentro de una jeepeta Cheroke a eso de las once de la mañana de este sábado 17 de junio, por la avenida Isla Verde, al darse cuenta que estaba siendo perseguido por las autoridades, aceleró la marcha, ya en la calle Loiza, salió del vehículo intentando escapar corriendo, le seguían un agente de la Agencia Federal Antidrogas ( DEA) dos alguaciles federales y dos agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), uno de ellos logró alcanzarlo, tirándolo al suelo, haciendo que su peluca canosa cayera al suelo, el prófugo se limitó a decir: "soy yo".

Junto a el fueron arrestadas, la hermana de Sobeida Féliz, la cual viajaría hacia los Estado Unidos y otra persona no identificada. Sobeida Féliz Morel se entregó a las autoridades ocho hora más tarde con la presencia de un abogado.

Figueroa Agosto, quien fue llevado primero, a las oficinas centrales de la DEA en Guaynabo y luego al Edificio Federal en Hato Rey, será llevado a la prisión federal en Guaynabo, alli se encontrara con Ángel Ayala Vásquez "Angelo Millones" y José Colón "Marcian" quien había tomado el mando de la zona de los reidenciales públicos de Bayamon.

ver Vocero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smowtion