lunes, 12 de julio de 2010

Gastos de publicidad del metro de Madrid, España

Al parecer los gobiernos en muchas partes del mundo se han convertido en los más codiciados patrocinadores de los medios de comunicación, aquí en Santo Domingo el 60 % de la publicidad (cuidado si más) viene de cada una de las entidades públicas: Metro de Santo Domingo, Despacho de la Primera Dama, Senado de la República, Presidencia de la República, y un número interminable de instituciones que los "administradores" entienden que deben comprar a los medios con sus jugosos contratos; pues, en el Metro de Madrid pasa algo parecido, en las últimas semana este medio de Transporte público en la capital Española, se ha visto inmersa en una lucha entre el Gobierno de Esperanza Aguirre y los trabajadores, por el interés del gobierno de ahorrarse unos 7,9 millones de euros al año en salarios, cuando las cuentas de publicidad andan rondando, justamente los 7 millones anuales, entre el 2006 y el 2008 el metro de Madrid adjudico sendos contratos millonarios, el primero de ellos por 23,6 millones, y el segundo por 28 millones. Mucho dinero verdad, mucho dispendio, mucha compra de conciencia, igual que aquí en nuestro país, en fin, mochos políticos para tan pequeño mundo.

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